GESTIÓN INTEGRADA
Delplas, dentro de un programa de crecimiento ambicioso y rentable, basado en el trabajo bien hecho, en el rigor financiero y en el compromiso conjunto de sus empleados y proveedores con los clientes, tiene como uno de sus principales objetivos asegurar la calidad, seguridad e higiene de los productos fabricados.
Al tener implementado un sistema APPCC y la certificación ISO 9001, las buenas prácticas de fabricación rigen todo el proceso de producción en consonancia con las normas básicas de higiene.
ISO 9001
Certificación ISO 14001
Política SGCMA
Registro Sanitario
Delplas ha establecido un enfoque de gestión basado en procesos, la gestión de riesgos y la mejora continua.
La mejora continua basada en el Ciclo de Deming (PDCA) permite optimizar permanentemente los procesos de la organización en 4 etapas reduciendo los errores y mejorando la toma de decisiones en cada una de las áreas.
El ciclo PDCA es una guía para que la organización pueda planificar las acciones y ejecutarlas de manera controlada, evaluar la diferencia entre lo planificado y lo realizado y, ajustar si fuera necesario. Este proceso se vuelve a iniciar con una nueva planificación llegando así a la mejora continua.